:)

Sociales

Desaparece la muñeca Anabelle del museo de los Warren

La noticia provocó múltiples reacciones en redes sociales

Publicado

on

Anabelle, la muñeca original que dio origen a una de las sagas de terror más populares del cine ha desaparecido del museo donde era resguardada.

Esta es la información que circula desde primera hora de este viernes en redes sociales, provocando una oleada de reacciones entre los internautas.

La historia de esta figura, que era exhibida en el museo de los Warren, se dio a conocer a nivel mundial a través de las películas ‘El Conjuro’ y la serie homónima “Anabelle”. Es considerada un objeto maligno, pues aseguran que está poseída, por la que estaba resguardada en una vitrina especial.

En el museo de los Warren, ubicado en Connecticut, Estados Unidos, la muñeca era uno de los objetos más llamativos para los visitantes aunque solo estaban permitidos los recorridos durante el día.

Durante la madrugada trascendió que la muñeca no fue encontrada en su vitrina protectora, y se presume que pudo haber sido un robo.

Al momento existen tres posibles teorías al respecto de la desaparición de la mu´ñeca: la primera es que fue robada en la noche del jueves 13 de agosto para realizar ritos satánicos; la segunda, basada un poco más en el misticismo que la rodea, es que se escapó ella sola del museo después de que Ed y Lorraiene Warren murieran, y la última teoría es que la noticia resultó ser una ‘fake news’.

Ante ello internautas a través de las redes sociales aseguran que todo se trato de una noticia falsa que fue replicada varias veces, sin embargo aún no hay un comunicado oficial por parte del museo para aclarar el hecho.

Pero… las risas no faltaron, eh. Como es costumbre usuarios en redes sociales tomaron la noticia con humor y lanzaron diversos memes volviendo a la muñeca Anabelle tendencia durante toda la mañana en Twitter.

Publicidad
Publicidad