:)

Sociales

“Desde niño consumiéndola”: Luisito Comunica en la portada de Playboy

El youtuber aparecerá al frente de la portada en la edición africana de la revista

Publicado

on

Luisito comunicado playboy portada
Foto: Especial

El influencer Luisito Comunica celebró aparecer en la nueva portada de la revista Playboy, revelando que nunca imaginó estar en ella, pese a consumirla “desde niño”.

Fue mediante su cuenta de Twitter que el youtuber y empresario compartió la tapa frontal de la próxima edición de la revista para adultos en África, y con mucho orgullo dijo:

“No sé si me da risa, no sé si me da curiosidad, esto es algo muy cool, es un sueño cumplido, soy fan de Playboy desde que era un niño”,

Adicionalmente, Luisito Comunica dijo estar muy emocionado, pues son muy pocos los hombres que han podido aparecer en la portada de Playboy, dado que suelen aparecer únicamente mujeres con poca ropa al frente.

Entérate: Un tigre arranca la mano de una cuidadora en un parque de Japón

Entre los hombres que han salido destacan Hugh Hefner, el fundador de la revista; Donald Trump, el expresidente de Estados Unidos, y Bad Bunny, rapero, cantante y compositor.

El youtuber también señaló que había sido algo completamente inesperado, ya que la edición de la Playboy es de África, pues personas de la revista se habían mostrado interesados por el trabajo que hizo en aquel país durante el año pasado.

“No me pregunten con exactitud cómo pasó todo, porque me extraña tanto a mí como a ustedes”, escribió en sus historias para luego agregar “Llamó la atención algo del trabajo que grabé por el continente africano en 2021 y una cosa llevó a la otra”, dijo.

EC