:)

Sociales

Designan a Mikel Arriola nuevo presidente de Liga MX

Arriola se desempeño como director general del IMSS y de la Cofepris

Publicado

on

Foto: Especial

Mikel Arriola, quien fue candidato de PRI para jefe de Gobierno de la CDMX, fue elegido el nuevo presidente de la Liga MX tras la salida de Enrique Bonilla.

De acuerdo con la información preliminar compartido por el periodista David Medrano, Enrique Bonilla presentará su renuncia en los próximos días para dejarle el cargo a Arriola.

CONTINÚA LEYENDO: Recuperación de Raúl Jiménez tras cirugía por fractura es buena: Doctor

Bonilla fue presidente de la Liga MX durante cinco años y en sus logros más destables está la creación de la Liga MX Femenil y por dejar buenos dividendos económicos antes de la pandemia de Covid-19; sin embargo también entró en polémica por la salida de los clubes mexicanos de la Copa Libertadores, la desafiliación de los tiburones de Veracruz entre otras.

En tanto Mikel Arriola ha desempeñado diversos cargos como funcionario público entre ellos, director general del IMSS, director de la Cofepris y luego fue candidato del Partido de Revolucionario Institucional (PRI) para jefe de gobierno capitalino, donde perdió las elecciones del 2018 ante Claudia Sheinbaum Pardo.

Con información de David Medrano y Récord | Noticias en la Mira | QT