:)

Sociales

Despiden a Mónica Vergara y a Karla Maya del TRI femenil mayor y Sub-15

Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores asumirán la responsabilidad de la SMN femenil de cara a sus próximos encuentros amistosos

Publicado

on

Foto: Twitter @Miseleccionfem

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que como parte de la reestructuración anunciada en días pasados, Mónica Vergara y Karla Maya, dejan la dirección técnica de la Selección Nacional Mexicana femenil Mayor y Sub-15, respectivamente.

A través de un comunicado, la FMF explicó que en tanto se designa a la persona que ocupará la nueva dirección técnica para la SNM femenil mayor, Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores asumirán la responsabilidad de la SNM femenil de cara a sus próximos encuentros amistosos.

Asimismo, agradecieron a Vergara y a Maya su disposición y entrega.

“De forma especial reconoce la trayectoria de Mónica Vergara en Selecciones Nacionales, con quien consiguió un Subcampeonato del Mundo en la categoría Sub 17.”, apuntaron.

CONTINÚA LEYENDO: Con gol de Harry Kane, Tottenham empata 2-2 contra el Chelsea

Asimismo, la FMF refrendó su compromiso con el desarrollo del futbol femenil y con la creación de una estructura independiente que identifique y desarrolle el talento mexicano para ser protagonistas en las justas deportivas nacionales e internacionales.

Cabe destacar que en los siguientes días, se dará a conocer a la persona que encabezará la dirección deportiva de las Selecciones  Nacionales Femeniles.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas