:)

Sociales

¡Detengan todo! Crash Bandicoot: On the Run! llega a móviles

¡La espera ha terminado! Estará disponible para iOS y Android

Publicado

on

crash bandicoot

¡La espera terminó! ‘Crash Bandicoot: On the Run!’ uno de los juegos más populares de la Play Station, finalmente está disponible para descargarse en dispositivos móviles.

Como se prometió anteriormente, a la par que se estrena en consolas Crash Bandicoot 4, …On the Run ha llegado y podrá descargarse en dispositivos iOS y Android por igual.

Se trata de una aplicación free-to-play, o sea gratuita; pero que ofrece compras dentro de la plataforma, donde el jugador podrá acompañar a Crash y su hermana Coco en una aventura de más de 100 niveles y con más de 50 rivales.

El juego pesa alrededor de 239 MB, inicialmente, y consiste básicamente en hacer que el protagonista recolecte monedas y cofres en un circuito para pasar de nivel, mientras la dificultad aumenta constantemente.

Entérate: ¿Qué pasó con el cadáver de león africano en Iztapalapa?

Al iniciar el juego, observarás que un pequeño tutorial para que sepas cómo jugar y cuáles son todos los movimientos que puedes hacer. Asimismo, podrás saber en qué momento jugar, saltar o agacharte de una manera sencilla.

Una vez que finalices esta primera parte de la aventura deberás descargar otro paquete de datos de peso alrededor de los 400 MB para continuar con la aventura, así que prepara tu dispositivo para evitar quedarte sin espacio.

EC