:)

Sociales

Detengan todo, ¿The Cure viene a México?

Hay algunos que afirman que a partir de la siguiente semana comenzarían con la venta de boletos

Publicado

on

the cure mexico

Según las malas lenguas, ha tomado fuerza el rumor de que la legendaria banda ochentera The Cure, regresará a México después de 6 años, para supuestamente, presentarse en los escenarios del Foro Sol en la Ciudad de México.

Aunque es común que cada cierto tiempo hay rumores iguales a este, como cuando dijeron que estarían dentro del cartel del Corona Capital, pero al final resultó que siempre no.

Sin embargo, este viernes 26 de julio ha tomado gran fuerza volviéndose en tendencia en redes sociales y haciendo que más de uno comience a pedir dinero prestado, ya que estarían presentándose el próximo 8 de octubre.

Hay algunos que afirman que es verídico y que a partir de la siguiente semana comenzarían con la venta de boletos.

Lo cierto es que, la banda británica no ha dicho nada al respecto y ‘por su pollo’ tampoco ha dicho Robert Smith, a quién amaríamos ver cantando y luciendo su icónico labial rojo.

Habrá que guardar la tarjeta y la alcancía para cuando se confirme su presentación y aparezca el póster oficial de Ocesa, quien, presumimos serían los responsables de traer a esa gran banda.

Y si rompen tu corazón diciendo que siempre no van a venir, al menos queremos queremos que te sientas acompañado de estos momazos:

JN

TE PUEDE INTERESAR|

¡Ya esta aquí! Lanzan tráiler de “Zombieland: Double Tap”

Publicidad
Publicidad