:)

Sociales

Detiene FBI a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

Trasciende que la intérprete también habría sido detenida

Publicado

on

Larry Ramos Ninel Conde

El empresario Larry Ramos, esposo de la actriz Ninel Conde, fue detenido por autoridades estadounidenses.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) informó que capturó a Ramos, quien tiene acusaciones por haber estafado a al menos 235 personas para quedarse con su dinero.

La detención de la pareja de la intérprete de “El Bombón Asesino” habría ocurrido cuando ambos se dirigían al aeropuerto luego de acudir a la entrega de los premios ‘Latin American Music Awards 2021’.

Trasciende que Ninel Conde también habría sido arrestada junto a su esposo, pero pagó una fianza para quedar en libertad.

Guillermo Carbajal, una de las víctimas de Larry Ramos, dio detalles del proceso que deberá enfrentar el sujeto durante una entrevista a un medio nacional.

También podría interesarte: Ninel Conde y Larry Ramos sí se casaron, entre escándalos y controversia

El afectado dijo que el Buró de Investigaciones dejó de considerar este caso como uno de tipo civil para seguirlo desde el ámbito criminal, además, aseguró que en este punto no queda más que esperar las indagaciones que serán realizadas por las autoridades para rastrear los 22 millones de dólares que presuntamente están en poder del esposo de Ninel Conde.

Cinthia Velarde, exmánager de Alejandra Guzmán, y una de las víctimas de Larry Ramos, reveló en una entrevista telefónica que la detención se llevó a cabo el pasado viernes 16 de abril. Sin embargo, la noticia se difundió este martes 20 de abril.

Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en octubre de 2020, entre críticas y problemas legales, principalmente por llevar a cabo su festejo en medio de la pandemia de covid-19.

EC