:)

Sociales

Detienen a boxeador canadiense por tentativa de feminicidio en Playa del Carmen

Peter Nowaczek agredió físicamente a dos mujeres a las que conoció en un bar

Publicado

on

Peter Nowaczek

Peter Nowaczek, un boxeador profesional originario de Canadá, fue detenido tras haber sido denunciado por golpear a dos mujeres, a las que dejó severas lesiones en el rostro y cuerpo, en la zona turística de Playa del Carmen.

La Fiscalía General de Quintana Roo (QRoo) informó el martes que detuvo al pugilista por el delito de tentativa de doble feminicidio en esa entidad.

De acuerdo con el parte policial, las víctimas se encontraban en el bar “El Coyote” cuando fueron abordadas por el pugilista, quien intentó aproximarse para entablar algún tipo de conversación.

Ellas se negaron, pero él continuó el acoso, hasta que ellas abandonaron el sitio y debido a la resistencia, Nowaczek reaccionó con violencia hacia ellas y las golpeó en el rostro y cuerpo.

Varios de los presentes sometieron al deportista, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Policía Turística.

Se informó que Peter Nowaczek fue detenido por faltas administrativas y fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Solidaridad.

Por su parte la FGE indicó que por eso caso se abrió una carpeta de investigación por la agresión y se ejecutó una orden de aprehensión por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de dos extranjeras.

Peter Nowaczek tiene 27 años y comenzó su carrera profesional apenas en 2019.

Actualmente se mantiene invicto con cuatro peleas disputadas, todas ganadas, tres de ellas por la vía del nocaut.

Nowaczek es conocido como “Heart Breaker” (rompecorazones) y pelea en la división de los pesos cruceros.feminicidio