:)

Sociales

Detienen a peleador mexicano de la UFC por apuñalar a sus dos hermanas

Irwin Rivera de 31 años confesó que una “fuerza superior” le había dicho que ese era su próposito

Publicado

on

El peleador mexicano del Ultimate Fighting Championship (UFC), Irwin Rivera, fue detenido durante la madrugada del jueves por apuñalar a dos de sus hermanas en Florida, supuestamente porque se lo habían ordenado “fuerzas superiores”.

El pelador de 31 años conocido dentro del mundo de la UFC como The Beast tenía dos cargos de intento de asesinato premeditado, de acuerdo el informe policiaco. Asimismo autoridades detallaron que una de ellas se encuentra estable, sin embargo la otra está en estado grave y fue la hermana menor de Rivera quien logró huir del cuarto para llamar a la policía.

Elementos del Departamento de Policía de Boynton Beach arribaron al lugar de la agresión tras varias llamadas por parte de los vecinos y una de las víctimas al 911, afuera de las inmediaciones encontraron a una mujer de 22 años con múltiples heridas en la espalda, cabeza y brazos.

La víctima detalló que fue agredida con un cuchillo por su hermano, al entrar al lugar encontraron a otra mujer de 33 años con múltiples lesiones y con pulmones colapsados. Autoridades de la demarcación decidieron no proporcionar la identidad de las mujeres.

Irwin Rivera confesó haberlas acuchillado una vez que fue traslado a la delegación de la Policía de Boynton Beach y aseguró que una “fuerza superior” le había dicho ese era su misión.

Con información de López Dóriga | AM