:)

Sociales

Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso sexual contra su hija

Esto, luego de la denuncia interpuesta por Alexa Parra, en octubre del año pasado

Publicado

on

Héctor Parra
Foto: FGJ-CDMX

Policías de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, detuvieron este martes al actor Héctor Parra, por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores presuntamente cometidos en agravio de su hija.

El exesposo de la también actriz Ginny Hoffman, fue detenido esta tarde afuera de su casa, ubicada en la en la colonia General Anaya, alcaldía Benito Juárez, y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Esto, luego de la denuncia interpuesta por su hija Alexa Parra, en octubre del año pasado, quien lo acusó de haber abusado de ella en reiteradas ocasiones desde que tenía 12 años de edad.

Tras darse a conocer la aprehensión del famoso, Ginny Hoffman emitió un comunicado en donde señaló que, por cuestiones legales, no podrá dar detalles del caso, por lo que será después de la primera audiencia, a celebrarse el miércoles 16 de junio, cuando pueda dar las primeras declaraciones públicas.

“Debido a la situación legal en la que nos encontramos no se nos permite dar información de ningún tipo esto a manera de no entorpecer las investigaciones. Mi equipo legal se encuentra trabajando en ese tema… por el momento no puedo hacer ningún tipo de declaración pública”, se lee en el documento.

LEER MÁS: FGR citará a influencers por caso PVEM

De acuerdo con las declaraciones de Ginny Hoffman durante una entrevista para una revista de espectáculos, el actor se comportaba con su hija de manera inapropiada.

“Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas”, señaló la estrella del programa infantil “Chiquilladas”.

Sin embargo, Héctor Parra alegó que se trataba de una estrategia de su actual expareja con el fin de poner a la menor en su contra y para dañar su figura pública.

FC