:)

Sociales

Detienen a dos por golpear a Alfredo Adame; acusan que el actor provocó la agresión

Se trata de dos sujetos identificados como Sergio Garnica “N” y Ángel Vilchis “N”

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres acusados de agredir fisicamente al actor Alfredo Adame tras una balacera registrada afuera de su vivienda en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, se trata de dos sujetos identificados como Sergio Garnica “N” y Ángel Vilchis “N”, quienes fueron denunciados por la agresión en contra del ex conductor de televisión.

Según la versión de Adame, la agresión ocurrió cuando salió de su domicilio en Tlalpan y se percató de que había dos personas baleadas, por lo que se acercó a ellas para brindarles ayuda, pero una de ellas actuó de forma agresiva.

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí hijo de la chin… pinche chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado, me da una patada. Entonces se voltea, le meto una patada y llega otro por atrás y me avienta un puñetazo… tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, narró el actor en una entrevista para el programa “Venga La Alegría”.

La versión de los detenidos

Contrario a lo que aseguró el actor durante la entrevista, los dos hombres detenidos señalaron que tras la balacera, ellos solicitaron ayuda para las víctimas, quienes al parecer eran sus familiares.

En ese momento se acercó el actor, quien en lugar de apoyarlos, comenzó a grabar con su teléfono celular a los baleados, lo que causó la molestia de sus familiares y denotó la agresión.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas