:)

Sociales

Detienen a Greenwood tras acusaciones de violación y agresiones

La pareja del jugador de Manchester difundió imágenes y videos, donde se le observan golpes

Publicado

on

Manchester Greenwood
Foto: Twitter

Londres, Reino Unido. La policía británica anunció este domingo la detención por violación y agresión después de las acusaciones lanzadas por una joven en las redes sociales contra el jugador del Manchester United Mason Greenwood.

En su comunicado, la policía de Manchester indicó que tras haber sido informada de las acusaciones de agresión publicadas en las redes sociales, un joven de una veintena de años fue detenido por delitos de violación y agresión y será interrogado, aunque sin nombrar al jugador, que ya fue suspendido “hasta nueva orden” por su club.

LEE TAMBIÉN: Manchester United suspende a Mason Greenwood tras acusaciones de abuso

Esto luego de que la víctima, quien sostenía una relación con el jugador, publicara videos, fotos y una grabación de audio en su cuenta de Instagram.

Esas imágenes muestran a la joven con la cara ensangrentada y golpes por todo el cuerpo y están acompañadas con el mensaje: “Para todos aquellos que quieren saber lo que Mason Greenwood me hace realmente”.

Tras ello, el Manchester United informó que Greenwood no volverá a entrenar o jugar partidos hasta nueva orden.

Previamente, un portavoz de la policía de Manchester dio a conocer que se inició una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Con información de AFP| DE

Publicaciones relacionadas