:)

Sociales

Detienen en Yucatán al beisbolista Randy Arozarena por pleito en vía pública

La situación legal del pelotero la decidirá la FGE en las próximas horas

Publicado

on

Randy Arozarena
Foto: Especial

El pelotero de los Rays de Tampa Bay en la Major League Baseball (MLB), Randy Arozarena fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Yucatán luego de protagonizar un escándalo en plena calle con su expareja, al intentar llevarse a la fuerza su hija.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el beisbolista cubano llegó a la colonia el Porvenir, en Merida, para visitar a su hija menor de edad, sin embargo, testigos aseguran que quería llevársela a la fuerza de la casa.

Fue entonces que el outfielder explotó y se enfrentó a su exmujer Cristina Burgos, y a su exsuegro, a quien golpeó en plena vía pública.

Entre los gritos que se escuchan en la grabación, Arozarena menciona que él paga por la manutención completa de su hija, por lo que tiene derecho de llevarla, ya que no la ha visto en dos años.

La discusión llamó la atención de los vecinos, quienes entraron en apoyo de la madre de la niña, y lograron cerrarle el paso al pelotero en un semáforo, luego de que se subiera a su Camaro a la fuerza e intentara arrancar para irse con la pequeña Lía.

LEER MÁS: ¡Del coraje! Aficionado del Monterrey rompe su pantalla

Cabe destacar que el cubano, MVP de la Serie de Campeonato de este año, se casó por segunda vez el pasado 7 de noviembre con la colombiana Celina Pinedo Blanco.

FC