:)

Sociales

El día de Keanu Revees: 21 de mayo del 2020

Matrix se estrenó en 1999 y John Wick en 2014

Publicado

on

Foto: Especial

De acuerdo con el sitio Deadline, Warner Bros. Entertainment Inc. confirmó el estreno de la cuarta parte de las sagas Matrix y John Wick para el 21 de mayo de 2021, ambas películas son protagonizadas por Keanu Revees.

Con esto, los fanáticos de las míticas películas se pusieron muy activos en redes sociales y rápidamente volvieron tendencia al actor de 55 años.

Los cinéfilos de mayor edad pudieron ver hace 20 años en la pantalla grande la película Matrix; la historia de un mundo futurista distópico dominado por las máquinas que utilizan a los seres humanos como baterías.

LEE TAMBIÉN: Tarantino pone sobre la mesa nueva entrega de “Kill Bill”

Y en 2014 se estrenó la película John Wick, que narra la travesía de un exasesino de la mafia rusa que busca vengar la muerte de su perrito a manos del hijo de un gángster.

Ambas sagas entregan al espectador un mundo que, al menos en apariencia, corre a la par del nuestro y presenta sus propias reglas.

Por un lado, en Matrix se vive en una simulación de realidad virtual y por el otro, en John Wick, se establece todo un mundo lleno de gangsters con sus propias reglas de honor y justicia.

Los cibernautas llaman a que el próximo jueves 21 de mayo sea el día de Keanu Revees.

Con información de Deadline.com / JH

Publicidad
Publicidad