:)

Sociales

¡Diablos Rojos de gala! Presentan logo por 80 aniversario

El presidente ejecutivo, Othón Díaz, anunció, también, la creación del Salón de la Fama del equipo como parte de los festejos.

Publicado

on

Los Diablos Rojos del México presentaron en conferencia de prensa desde el Estadio Alfredo Harp Helú, su nuevo logotipo conmemorativo por el 80 aniversario del equipo a poco más de un mes para que dé inicio la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con la presencia del Presidente Ejecutivo, el Dr. Othón Díaz Valenzuela y directivos de Office Depot, marca que se une al equipo de patrocinadores de los ‘pillos’ para esta nueva temporada, el equipo reveló las primeras sorpresas que se avecinan para festejar en grande las ocho décadas del equipo.

Con las 16 estrellas que lo acreditan como el equipo más campeón de México, el logotipo del estadio Alfredo Harp Helú y en grande el número 80, son los elementos que integraran el escudo.

Asimismo, Díaz Valenzuela, anunció la creación del Salón de la Fama de los Diablos Rojos del México dentro del estadio y en el cual los aficionados podrán decidir a través de dinámicas en redes sociales quiénes serán los primeros integrantes.

Ante las imprevistos que tuvo la zona infantil en el estadio la temporada pasada, el Dr. Othón Díaz, aseguró que va a estar lista para el inicio de este nuevo campeonato el cual dará inicio el próximo 7 de abril.

Por su parte el equipo confirmó que la venta de abonos, hasta el momento, ha sido positivo puesto que son 3 mil personas que ya compraron el acceso para toda la temporada y esperan que puedan repetir el éxito del año pasado siendo uno de los equipos deportivos en México con mejor asistencia.

AM

Publicaciones relacionadas