Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Se acabó la novela! Diego Lainez llega al Betis

El Club América anunció la llegada del canterano a tierras españolas…

Diego Lainez llega al Betis
Foto: Especial

La novela entre Diego Lainez y el ‘viejo continente’ ha llegado su fin, después de que el equipo de español Real Betis logró hacerse de sus servicios, el anunció lo dio el Club América a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

“El Club América anuncia la transfarencia de nuestro canterano Diego Lainez al Real Betis Balompié”, escribió al principio del mensaje el club coapeño.

“Diego es un joven excepcional y habla del potencial de los jóvenes mexicanos en cualquier circunstancia. Seguiremos buscando jóvenes talentos deportivos como prueba que creemos en la capacidad de la juventud mexicana”, agregaron.

El canterano americanista en las últimas semanas apareció en la agenda de diferentes equipos europeos, uno de ellos el Ajax de Holanda, el cual se esperaba que fuera el destino del joven mexicano, sin embargo el Real Betis presentó una oferta más atractiva para los ‘azulcremas’ y el jugador.

La incertidumbre sobre el futuro de Diego Lainez aumentó después de que el director técnico del América, Miguel Herrera, anunciara que el canterano americanista no realizó el viaje con el equipo para el debut del club en la Liga MX ante el Atlas.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Una vez más Maradona externa apoyo a Nicolás Maduro

Tercer uniforme de Tigres se rayó… con los memes