Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Diego necesita tu ayuda para combatir el cáncer

Diego es un pequeño de 9 años al que le gusta el futbol; hace dos años fue diagnosticado con un tipo de cáncer llamado neuroblastoma en etapa 4, la de más alto riesgo. Después de un largo tratamiento de quimio y radioterapias, así como un trasplante de médula ósea había entrado en remisión, pero la enfermedad... Read more »

Diego es un pequeño de 9 años al que le gusta el futbol; hace dos años fue diagnosticado con un tipo de cáncer llamado neuroblastoma en etapa 4, la de más alto riesgo. Después de un largo tratamiento de quimio y radioterapias, así como un trasplante de médula ósea había entrado en remisión, pero la enfermedad volvió y su pelea debe seguir.

Sus papás han usado ahorros y han recibido apoyo de familiares y amigos, pero se les ha terminado el dinero y necesitan nuestra ayuda para poder continuar.

Debido a la gravedad de su cáncer el tratamiento ha sido muy largo y ha significado costos altísimos para su familia; es por eso que puedes sumarte y ayudar a Alfonso Rodríguez  y Cecila Herrera- padres de Diego- a continuar solventando los gastos para preservar la vida de este pequeño y que siga con su amor al deporte, a los videojuegos y a las películas.

El siguiente paso es otra cirugía, probablemente otro trasplante de médula ósea y un tratamiento de inmunoterapia llamado anti-GD2, disponible solo en Estados Unidos o España , pero que es lo más avanzado en contra del neuroblastoma y eleva sus posibilidades de sobrevivir.

Dicho tratamiento dura entre 3 y 5 meses y es altamente costoso.

El dinero que dones será utilizado para pagar los tratamientos que necesita Diego, así como la cirugía o el trasplante. Todo el monto será entregado íntegramente a los papás del menor

Para mayor información puedes contactar a Elisa Rodríguez Noriega, tía de Diego a [email protected] o a su papá [email protected]

La familia agradecerá a  los donantes que así lo deseen en la página de Facebook.

Si quieres formar parte de este movimiento de esperanza puedes hacer tu contribución en la página de Donadora.