:)

Sociales

Dieter Villapando, separado de Chivas por problema legal

Habría sido acusado de abuso sexual, aunque circula otra versión

Publicado

on

dieter villapando chivas
Foto: Especial

Dieter Villapando, mediocampo de las Chivas rayadas del Guadalajara, enfrenta un “grave” problema legal, por el que fue separado del equipo en el último partido.

De acuerdo con W Deportes, el jugador no viajó al partido contra el Club Universitario Pumas debido a un incidente de “gravísima indisciplina”, sobre el que varias versiones circulan.

Por una parte, un reportero del medio aseguró que Villapando, junto a otros dos jugadores cuyas identidad se encuentra en el anonimato, fue acusado por una menor de edad por un tema de abuso sexual.

“Esto ocurrió horas después del clásico tapatío, ya que estos jugadores se fueron de fiesta a Tepatitlán al terminar el evento”, dicen.

De esta manera, trasciende que la ‘Unidad de Investigación de Delitos contra las Mujeres y Delitos de Razón de Género de la Fiscalía del Estado de Jalisco’.

Otra versión sugiere que el futbolista se vio implicado en un caso de extorsión.

Tras el incidente, las Chivas emitieron en redes sociales un Comunicado Oficial, en el cual aseguraron que:

“Hacemos de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de nuestra institución”.

EC

Publicidad
Publicidad