:)

Sociales

Difunden video del momento de la detención de Héctor Parra

El actor, acusado de abuso sexual contra su hija, intentó escapar

Publicado

on

Héctor parra video captura
Foto: Especial

Fue difundido este martes un video del momento de la detención del actor Héctor Parra, acusado de abuso sexual infantil contra su propia hija.

El programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, presentó esta tarde un clip que data del pasado 15 de junio, en donde se ve cómo las autoridades lograron capturar al histrión antes de que se fugara.

En él, se puede observar que Héctor Parra llegaba a su domicilio en automóvil, cuando dos mujeres se hablaron. Pese a que en un principio se acercó, el actor intentó huir cuando notó que había más personas esperándolo.

La difusión del video se produce después que el abogado de Héctor, José Luis Guerrero, está bajo investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México, luego de haber sido denunciado por Alexa Parra de haber revelado secretos en torno al caso que mantiene al actor en la cárcel desde junio pasado.

José Luis Guerrero fue notificado de esta denuncia el viernes pasado por tres agentes de la policía de investigación y no por un notificador como normalmente debería de ocurrir.

Entérate: Carlos Ballarta divide en redes tras criticar a Chespirito

En el oficio que le fue entregado se le hace saber que mientras transcurra la investigación se le prohíbe realizar conductas de intimidación o violencia en contra de la víctima u ofendida, o en contra de personas relacionadas con ella.

EC