:)

Sociales

Disfrazados, captan a Peña y Tania Ruiz en NY

El exmandatario optó por una peluca y una gorra para ir a comer sushi con su novia

Publicado

on

Cansados de ser captados todo el tiempo por la prensa en sus viajes, el expresidente Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz fueron vistos con unos looks poco usuales en un restaurante japonés de Nueva York.

De acuerdo con unas fotografías que ya circulan en redes sociales, el exmandatario se disfrazó con una peluca y una gorra, en tanto que Ruiz usó una pañoleta para pasar desapercibidos, aunque no lo lograron.

La pareja estaba en el Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, que se ubica en el hotel 6 Columbus en Central Park; un lugar en donde los precios van de los 10 a los 28 dólares por un rollo de sushi.

Según la mujer que tomó las fotografías, al expresidente se mostró muy incómodo durante la cena, pues la peluca le causaba mucha comezón.

Asimismo, se rumora que podrían estar acompañados de Paulina Peña, quien a través de su Instagram ha presumido su estancia en Nueva York. Recientemente la hija del priista aseguró que la nueva conquista de su padre les cae “muy bien”.

Cabe recordar que la pareja fue vista por primera vez a finales de enero, mientras viajaban por Madrid. La última vez fueron captados en Bruselas.

Ante los disfraces de Peña y Tania Ruiz, los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de sacar y crear los mejores memes. Aquí te los dejamos.

¿No se les hace familiar el disfraz?

¡Los Simpson lo predijeron!

Buscando disfraces para Haloween.

Se filtró el pasaporte secreto de Peña!

Pasando desapercibidos

Los Simpson lo predijeron

 

(Con información de Quién). AT

 

ES DE INTERÉS |

Muere el periodista deportivo Mario Castillejos

Publicidad
Publicidad