:)

Sociales

Tras meses cerrado, Disney Springs abre sus puertas

Los parques de atracciones que atraen a millones de turistas al año permanecerán cerrados hasta nuevo aviso

Disney Springs
Foto: Especial

El paseo comercial “Disney Springs” en Orlando, Florida, reapertura sus restaurantes y tiendas este miércoles siguiendo un plan de reactivación “por fases”, tras el cierre de todas las operaciones a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus.

Estacionamientos limitados, barreras para facilitar el distanciamiento social, horarios de visita reducidos y empleados continuamente desinfectándolo todo… son algunas medidas que la empresa ha implementado para abrir poco a poco sus puertas.

En su pagina web, Disney Springs advierte a sus visitantes con el siguiente mensaje:

“COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede conducir a enfermedad grave y muerte, al visitar Disney Springs, usted voluntariamente asume todos los riesgos vinculados a la exposición de este virus”.

LEER MÁS: Monos infectados con Covid-19 desarrollan inmunidad al virus, señala estudio

En tanto, los parques de atracciones que atraen a millones de turistas al año permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, así como la mayoría de las playas del sur de Florida.

Luego de reportes de prensa según los cuales Disney anunciaría el jueves cuándo abrirá los parques, sus acciones en la Bolsa de Wall Street se dispararon un 5%.

FC

Publicidad
Publicidad