:)

Sociales

Divide en redes el look de Beatriz Gutiérrez Müller

La escritora y esposa de AMLO robó tendencias en redes

Publicado

on

Captura

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller acompañó la noche del martes al presidente Andrés Manuel López Obrador en su insólito Grito de Independencia frente a un Zócalo vacío por la pandemia de coronavirus. 

Sin embargo, las redes sociales se dividieron entre quienes aprobaron o vieron con mala fe el vestido que portó la esposa del titular del Ejecutivo Federal. 

Cabe apuntar que desde que la también cantante aparece en eventos públicos ha optado por sólo usar diseños mexicanos y esta vez no fue una excepción. 

LEER MÁS: Vestidos de las Primeras Damas que robaron miradas la noche de ‘El Grito’

Beatriz Gutiérrez Müller vistió un vestido de mangas largas color beige con tonos amarillos y anaranjados en la parte de abajo que tenía bordados de mariposas y flores en hombros, espalda y mangas.

Luego del clásico Grito, la pareja se quedó en el balcón mientras observaban los fuegos artificiales. Según la revista Clase, su maquillista fue Miguel Ángel Rincón, también conocido como “Chamo”.

La esposa de AMLO acaparó las tendencias en redes sociales en donde al momento continúa como uno de los temas más hablados en Twitter.

(Con información de Infobae). AT

Publicidad
Publicidad