:)

Sociales

Doble de Vin Diesel en coma tras accidente en Fast & Furious

Vin Diesel, se encontraba presente en el momento del accidente y quedando en “shock total”

joe watts doble vin diesel coma

Joe Watts, quien era el doble en las escenas de riesgo de Vin Diesel, se encuentra en coma inducido tras el rodaje de la película Fast & Furious en donde tuvo un accidente fatal.

De acuerdo a los primeros reportes grababa una escena en la que brincaba a gran altura supuestamente sostenido por un cable y posteriormente sería bajado con cuidado, sin embargo, en el momento de rodar los cálculos salieron mal, pues se rompió el cable que lo sostendría.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en un set de grabación de Warner Bros Studios en Hertfordshire, Reino Unido, luego de que cayera una altura de 9 metros fue trasladado al Royal London Hospital en donde ha sido atendido.

La prometida de Joe, Tilly Powell, confirmó a través de redes sociales el acontecimiento; dijo que tuvo un serio golpe en la cabeza por lo que estaba con coma inducido, aunque estaba estable y sería monitoreado de cerca durante la noche.

Por su parte el actor Vin Diesel, señaló para el diario The Sun, que se encontraba presente en el momento del accidente y que quedó en “shock total”, contenido en lágrimas tras ver la caída de nueve metros de su compañero.

Dijo que Joe habría impactando con su cabeza al caer y tras ello todo fueron gritos y quejidos, además todo quedó grabado en una cinta que Warner Bros ya ha entregado a las autoridades.

Las grabaciones se encuentran pausadas y hasta el momento la productora no ha informado sobre el accidente a los medios.

Joe era un doble con una gran experiencia en escenas de riesgo, anteriormente participó en grabaciones de películas como Game of Thrones, Johny English, XXX, entre otras.

Con información de Infobae

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Este será el primer personaje LGBT del Universo Marvel

Publicidad
Publicidad
Publicidad