:)

Sociales

Con doblete del ‘Chucky’ Lozano, el Napoli golea 4-1 al Atalanta

El Nápoles sumó un tercer triunfo consecutivo, con 12 goles marcados y uno sólo en contra

Publicado

on

Chuky Lozano

El futbolista mexicano, Hirving “El Chuky” Lozano continúa demostrando el buen momento que vive, luego de anotar dos goles que contribuyeron en la victoria del Napoli ante el Atalanta, en la cuarta fecha de la Serie A. 

Luego de su derrota por incomparecencia ante la Juventus, el Nápoles volvió a pisar césped este sábado con una demostración de potencia ofensiva, con un marcador final de 4-1 contra el Atalanta.

El “Chucky” Lozano, titular por tercer partido consecutivo este año, anotó el primer gol en el minuto 23 a centro de Giovanni Di Lorenzo y lo completó cuatro minutos más tarde.

Estos goles unidos a los tantos de Matteo Politano (30) y de Victor Osimhen (39), el primero en Serie A para el nigeriano fichado este verano procedente del Lille- sellaron la suerte del partido en un primer tiempo de sentido único.

El Nápoles sumó un tercer triunfo consecutivo sobre el césped, con 12 goles marcados y uno sólo en contra.

Una reacción de orgullo después de la derrota en los despachos (3-0) acompañada de un punto de sanción, por no haber acudido a Turín el 4 de octubre para el partido contra la Juventus, después de revelarse dos casos de covid-19 en la plantilla.

Este sábado se disputan otros tres partidos en la Serie A, entre ellos el derbi milanés entre el líder AC Milan e Inter.

FC

Publicidad
Publicidad