:)

Sociales

Dodgers lanzan jersey mexicano

Podrá adquirirse en la compra de boletos para su siguiente serie

Dodgers

La novena de Los Angeles Dodgers lanzó un jersey conmemorativo con los colores de la bandera mexicana como una edición especial para sus próximos encuentros.

El jersey podrá ser adquirido en la compra de boletos en el Dodger Stadium para ver los partidos de la serie ante los Atlanta Braves, el próximo 8 de mayo.

El equipo angelino cuenta con el récord de la Major League Baseball (MLB) de más ‘paquetes especiales’ vendidos, con 15 mil boletos hasta el momento.

El equipo se mantiene como líder de la división Oeste de la Liga Nacional y lucha por el liderato de toda la MLB, debido a su gran inicio de temporada tras sus segunda derrota consecutiva en el pasado ‘clásico de otoño’ ante los Boston Red Sox.

La relación entre los Dodgers y nuestro país ha sido histórica por la actuación de grandes peloteros como Fernando ‘El Toro’ Valenzuela que marcó una época conocida como la ‘Fernandomanía’.

Hasta hace dos años, contaban con los servicios del primera base mexicano Adrián González, quien entregó una increíble cuota de cuadrangulares a la novena angelina.

Actualmente, cuentan con el pitcher mexicano Julio Urias, quien ha liderado las victorias de los Dodgers, manteniéndolos al frente de su división, y que ha logrado ganar un lugar en el equipo a pesar de la presencia de Clayton Kershaw.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

“Que le vaya bien”, Peña finaliza divorcio con la ‘Gaviota’

Publicidad
Publicidad