:)

Sociales

¿Dónde grabó Chris Evans el comercial de leche?

El actor de Avengers protagonizó un exitoso spot para una firma mexicana

Publicado

on

Chris Evans sorprendió la semana pasada tras aparecer en un comercial para una compañía mexicana de lácteos, sin embargo, aunque se afirmó que la campaña había sido filmada en México, eso no pasó.

Valeria Maldonado, la actriz que comparte créditos con el actor estadounidense en el spot, afirmó que el comercial se filmó en Los Angeles hace un mes y medio, desmintiendo que se grabó en Nayarit.

En entrevista para El Universal, afirmó que para el anuncio Evans nunca pisó México.

La confusión se dio cuando el actor de “Los Avengers” fue captado el pasado 26 de septiembre en un hotel de la Riviera Nayarita, y un día después fue a dado a conocer el ya famoso comercial.

No obstante, la Secretaría de Turismo del estado dio a conocer que el histrión se encontraba filmando su nueva serie  “Defending Jacob”.

LEER MÁS: Comercial de leche de Chris Evans causa ola de memes

De acuerdo con Maldonado, el comercial fue grabado en “tres terceras partes de un día”, y aseguró que Chris Evans es un actor amable, aunque algo tímido.

“Estaba muy interesado por saber más cosas sobre México”, añadió.

Acera de su experiencia con Evans, Valeria confesó que es un actor respetuoso, que aunque es reservado y algo tímido

Indicó que aunque a veces estrellas del tamaño de Evans usan dobles para ciertas escenas o enfoques, en su caso, el hizo todas las escenas. Valeria incluso le explicó de que trataba el spot pues el actor no habla español, algo que no impidió que se mostrara interesado en saber más sobre lugares que le gustaría visitar del país.

Publicidad
Publicidad