Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Dos grandes despiden Pablo Larios

Se espera que distintas figuras del balompié mexicano acudan a sus funerales.…

El fallecimiento del exarquero Pablo Larios Iwasaki conmovió a figuras del futbol mexicano, especialmente al ex guardameta Jorge Campos, quien dedicó un mensaje emotivo a través de su cuenta de Twitter; del mismo modo, el ex jugador Cuauhtémoc Blanco expresó su tristeza por la pérdida.

“Se fue el mejor de todos los tiempos aunque le pese a muchos, sobre todo a los que no conocen el arco. Siempre le estaré agradecido por lo que me enseñó. Gracias a él la gente se acuerda mucho de mí. Creo que fui su obra maestra, por todo lo que me entrenó. Gracias ídolo.”

“Con mucha tristeza me entero del fallecimiento de mi amigo, arquero mundialista en México 1986 y gran ser humano, Pablo Larios Iwasaki …” escribió El Cuau en un tweet.

 

Pablo Larios Iwasaki falleció este jueves a la edad de 58 años en la ciudad de Puebla, a causa de una oclusión intestinal.

Su cuerpo será trasladado a su residencia, en el municipio de Zacatepec, en las próximas horas, donde se espera que se realicen sus funerales y acudan distintas figuras del balompié mexicano.

ES DE INTERÉS|

Murió Pablo Larios, exportero mundialista