:)

Sociales

DT de selección argentina en México 86 da positivo a Covid-19

El estratega de 82 años de edad, se contagió de coronavirus en el geriátrico “The Senior Home”

Publicado

on

Carlos Salvador

El pasado viernes, Carlos Salvador Bilardo, exentrenador campeón del mundo con la Selección argentina en México ‘86’ anunció que dio positivo a Covid-19.

El estratega de 82 años de edad, se contagió de coronavirus en el geriátrico “The Senior Home”, ubicado en el barrio de Almagro, entidad donde reside a raíz del tratamiento que recibe tras ser diagnosticado portador del Síndrome de “Hakim Adams” una enfermedad neurodegenerativa desde 2007.

Sin embargo, sus familiares informaron que se encuentra estable y permanece asintomatico.

Luego de haberse registrado 8 casos positivos de SARS CoV-2, en la zona, el DT argentino que perdió la final de Italia 1990, se realizó una prueba comprobatoria del virus, a inicios de junio, sin embargo, en esa primera dio negativo.

Según declaraciones de sus hijos, Bilardo se encontraba aislado en dicha residencia geriátrica y no veía a sus familiares y amigos desde hace cien días, tiempo que se cumple de cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires por la pandemia del nuevo coronavirus.

LEER MÁS: Boxeador panameño “Manos de piedra” es hospitalizado por Covid-19

Bilardo alcanzó la máxima gloria deportiva en 1986 al frente del seleccionado albiceleste que ganó la Copa del Mundo en México, equipo en la cual destacó Diego Maradona. Cuatro años después fue subcampeón en mundial de Italia.

FC

Publicidad
Publicidad