:)

Sociales

DT’s y jugadores se calientan y se insultan tras el Tigres vs. Cruz Azul

Tras la ronda de penales se armó un lamentable zafarrancho

Publicado

on

Foto: Captura

Pese a que la Copa por México se creó como un “torneo amistoso” de esto no hubo nada en el encuentro entre Tigres vs. Cruz Azul luego de que éstos últimos obtuvieran su pase tras una ronda de penales que calentaron mucho los ánimos entre jugadores y directores técnicos. 

De acuerdo con los videos, los hechos habrían comenzado cuando el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, comenzó a insultar a sus compañeros de la Máquina que se encontraban en la banca, lo que también habría ocasionado la furia del DT Robert Dante Siboldi, quien le habría contestado: “¿Por qué no mejor te callas el orto?”.

Estos hechos también habrían enfurecido al jugador de Tigres Guido Pizarro, quien habría regresado los insultos al director del Cruz Azul: “Siboldi, nos vemos en la concha de tu madre”. 

Ante ello, Ricardo “Tuca” Ferretti tuvo que bajar de la tribuna a la cancha, ya que se encontraba arriba para evitar contacto por el coronavirus, pero al tener un cubrebocas también arremetió contra su homólogo y trató de calmas a sus jugadores entre sus típicos gritos: “Pendejo, ya”, gritaba a Pizarro. 

“A raíz de los penales se suscitaron gritos y yo no me iba a quedar callado ante cualquiera que me venga a gritar. Fue un intercambio de palabras, no hay ningún problema”, dijo después Siboldi.

(Con información de Medio Tiempo). AT

Publicidad
Publicidad