:)

Sociales

Dua Lipa, Alexander Arnold y Liverpool: La historia de ‘One Kiss’

El hit de 2018 de la cantante pop se ha convertido en un nuevo himno para los ‘reds’

Publicado

on

A unas cuantas horas de disputarse la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid, un video de aficionados a los ‘reds’ cantando One Kiss desde el estadio de Wembley en el la final de la FA Cup ha invadido las redes sociales.

Desde un trending en TikTok hasta permear en Twitter con los aficionados al Liverpool entonando “One kiss is all it takes, fallin’ in love with me”. La relación entre los aficionados ingleses y la cantante pop Dua Lipa va más allá de un simple canto.

Desde que inició su carrera Dua Lipa se ha encontrado bajo los reflectores de la prensa y su vida amoroso no ha sido pasada por alto por diversos medios, incluso hasta rumores muy descabellados han sonado muy fuerte en la escena, uno de ellos fue la supuesta relación con el joven jugador del Liverpool, Trent Alexander-Arnold.

El lateral inglés y la cantante pop fueron vinculados por medios británicos, pero el rumo fue desmentido por el mismo jugador durante una entrevista en 2020 para ‘The Trent Show’.

En el programa de YouTube, Trent explicó que el rumor tomó por sorpresa hasta a su propia mamá quien le cuestionó si realmente estaba saliendo con Dua Lipa, lo cual su respuesta fue negativa.

Recuerdo que fue muy raro cuando surgió el rumor de que estaba saliendo con Dua Lipa“, comentó la promesa inglesa a Andy Robertson; situación a la que el conductor respondió cantando el ‘hit del momento’ One Kiss producido por Calvin Harris e interpretado por la estrella pop.

One Kiss el nuevo himno del Liverpool

La relación entre los aficionados del Liverpool y Dua Lipa inició en la final de la Champions League de 2018, cuando se enfrentaron contra el Real Madrid, la cantante protagonizó el show de medio tiempo en donde cantó ‘One Kiss’, la canción en ese momento se encontraba en el Top 1 de los charts en Inglaterra, sumado a esto los ‘reds’ comenzaron a cantar con ella.

En esa final el Liverpool cayó 3-1 tras los imborrables errores de Loris Karius quien regaló al menos dos goles. A pesar de este resultado el equipo del puerto londinense tendría su revancha en Champions League un año después frente al Tottenham del Pochettino, y por fin conseguirían la orejona.

En 2019 Dua Lipa estuvo presente a través de su canción en las gradas y hasta en redes sociales, la cuenta del Liverpool hizo una referencia al poner ‘One kiss is all it takes’ junto con un video del defensa Virgil van Dijk besando la copa.

En las celebraciones post campeonato y en la siguientes finales de las copas locales, al medio tiempo se escuchó tanto en las bocinas de Wembley como en las gradas el famoso coro.