:)

Sociales

Dubai: Emir de Bahréin pasea con su robot guardaespaldas

Todos en la feria de tecnología fueron impresionados

Publicado

on

emir robot guardaespaldas
Foto: Especial

 Hamad bin Isa Al Jalifa, emir de Bahréin, fue captado paseando en una convención en Dubai con su enorme robot guardaespaldas en un video que se viraliza en redes sociales.

“El futuro es hoy, viejo”, dice una popular frase sacada del programa Malcolm in the Middle, y parece cobrar sentido con lo que internautas han calificado como una escena digna de una película de ciencia ficción futurista.

En el clip de menos de un minuto se puede apreciar a  Hamad bin Isa Al Jalifa arribando a la feria tecnológica con su imponente compañero: un robot guarda espaldas de más de dos metros de alto, con luces violeta a modo de ojos, y emitiendo un sonido típico de las películas futuristas de mediados de los ochenta a cada paso que daba.

Para sorpresa de los espectadores, muchos con cubrebocas por el Covid-19, el emir camina seguro seguido del robot, quien además porta una especie de camisa de camuflaje.

Al Jalifa es el segundo emir y el primer rey de Bahréin, uno de los Emiratos Árabes, desde 1999 y 2002, respectivamente.

Poseedor de una gran riqueza, el emir ha hablado en distintas ocasiones de su gusto por los robots, y ha declarado que su guardaespaldas personal es capaz de combatir hasta al coronavirus.

EC

Publicidad
Publicidad