Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

E3: Nintendo revela secuela The Legend of Zelda: Breath of Wilde

Los cibernautas han recibido la noticia con los brazos abiertos …

legend of zelda

Durante la edición del E3, el grande japonesa, Nintendo ha anunciado varias noticias que serán de interés a todos los gamers, iniciando por la secuela de The Legend of Zelda: Breath of Wilde, así como otras noticias sobre sus videojuegos y su consola híbrida.

De entre las noticias que han vuelto loco al internet se encuentra una nueva entrega de Luigi’s Mansion que integrará varias desafíos nuevos, además de la opción multijugador de hasta 8 personas en la Torre de los Desafíos; llega el videojuego basado en la serie de Netflix Cristal Oscuro: La era de la resistencia; The Witcher: Wild Hunt, Complete Edition y por su puesto la secuela The Legend of Zelda: Breath of Wilde.

Aunque solo hicieron la presentación del trailer y no ahondaron en detalles ya que continúa en desarrollo, los cibernautas han recibido la noticia con los brazos abiertos de este título.

También anunciaron la llegada de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido (edición definitiva), que, además, el héroe del título se unirá a Smash Bros Ultimate.

Como era de esperar, Pokémon no quedó fuera del E3, pues anunciaron que los títulos Espada y Escudo de esta saga llegarán el próximo 15 de noviembre, aunque le dieron una “probadita” a sus seguidores dejando ver algunas funciones de la PokéBall Plus, que permitirá llevar a tu creatura favorita al mundo real para que puedas pasar tiempo con él.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Ya no podrás guardar fotos de perfil en ‘WhatsApp’