:)

Sociales

E3: ¡Nintendo sorprende a fans con Metroid, secuela de Zelda, Wario Ware y más!

La empresa de videojuegos japonesa presentó además a Kazuya de ‘Tekken’ como nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate

Publicado

on

Foto: Twitter Nintendo

Este martes fue el turno de Nintendo en presentar en la mayor feria del mundo dedicada a los videojuegos, el E3, sus nuevos y próximos estrenos para lo que resta del año y del 2022, donde destacaron títulos como Metroid Dread, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y un nuevo Wario Ware, todos ellos para su exitosa consola Nintendo Switch.

 Fanáticos y seguidores quedaron sorprendidos con la participación de la empresa japonesa de videojuegos en la Electronic Entertainment Expo, pues sin duda anunciaron diversos títulos que se esperaban desde hace tiempo, confirmando lo que días atrás solo eran rumores de la internet.

Entre los videojuegos más destacados que fueron anunciados está mañana son:

Metroid Dread

¡Vaya sorpresa! Nintendo anunció Metroid Dread un nuevo videojuego de la franquicia en 2D, el cual estará disponible el 8 de octubre de este mismo año en la Nintendo Switch.

CONTINÚA LEYENDO: Actriz Lisa Banes muere atropellada por un vehículo en NY

TLOZ: Breath of the Wild 2

Una hermosa secuela de ‘Breath of the Wild’ viene en camino. Con un hermoso tráiler, Nintendo solo nos dio una probadita de lo que nos espera en está nueva aventura. El juego fue anunciado para el año 2022.

Game & Watch: The Legend of Zelda

Para celebrar los 35 años de The Legend of Zelda y tal y como lo hicieron con Mario Bros, la empresa japonesa anunció un nuevo Game & Watch, el cual incluirá los tres primeros juegos de la franquicia y será lanzado el 12 de noviembre de este año.

WarioWare: Get It Together!

Lo que todos los fanáticos esperaban, ¡una nueva entrega de Wario Ware! Esta vez incluirá más de 200 extravagantes y frenéticos microjuegos, para disfrutar ya sea en solitario o en compañía de un amigo. WarioWare: Get It Together! estará disponible a partir del 10 de septiembre en la Switch.

Kazuya de Tekken en Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros sigue dando de que hablar al ser el juego de peleas con los crossovers más ambiciosos de todos los tiempos, pues esta vez se anunció la llegada de Kazuya de la franquicia Tekken al videojuego. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero el 28 de junio Nintendo celebrará un evento especial para revelar más novedades. Se trata del penúltimo peleador que es anunciado en el segundo pase de batalla.

Y eso no es todo…

Por si fuera poco, Nintendo dejó sorprendido a todos sus fanáticos al anunciar la llegada de más de 10 nuevos títulos a Nintendo Switch, incluso el exclusivo Shin Megami Tensei V, además de Fatal Frame, Danganronpa Decadence, Mario Party Superstars, Super Monkey Ball: Banana Mania, Marvel’s Guardians of the Galaxy: Cloud Version y muchos más.

Si quieres ver todos los videojuegos que fueron anunciados por Nintendo en la E3 revive su conferencia aquí:

Noticias en la Mira | QT