:)

Sociales

¡Atención egresados! UNAM ofrece becas para titulación en el extranjero

La Máxima casa de estudios ya publicó las bases de la convocatoria

Publicado

on

UNAM Becas

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció la convocatoria para el Programa de apoyo a la titulación de egresados a través de practicas profesionales en el extranjero.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, la Máxima casa de estudios compartió las bases de la convocatoria, misma que se abre a partir del próximo 28 de septiembre.

Los seleccionados serán acreedores de una beca económica para realizar sus prácticas profesionales en una sede de la UNAM en el extranjero, donde deberán llevar a cabo actividades profesionales y brindar apoyo en tareas académicas.  

Uno de los requisitos para ser seleccionado es haber cumplido con el 100 por ciento de los créditos del plan de estudios de la licenciatura.

Asimismo, al momento de mandar su solicitud, los aspirantes deberán tener no más de un año de haber egresado.

Para poder participar, el programa de intercambio debe estar contemplado como una opción de titulación en el programa de estudio de la entidad académica del egresado.

Los interesados podrán obtener más información a través de la siguiente página: https://www.unaminternacional.unam.mx/es/convocatorias/egresados/tpp

(Con información de Milenio). FC

Publicidad
Publicidad