:)

Sociales

Eiza González dará vida a María Félix en nuevo filme

La actriz aseguró que es uno de los momentos más emocionantes de su vida

Publicado

on

Eiza María Félix
Foto: Twitter

La actriz Eiza González se enfrentará a un nuevo reto en la pantalla grande al interpretar a la vida del cine de oro mexicano, María Félix, en un nuevo filme biográfico de “La Doña”.

A través de su cuenta de Instagram, González dio a conocer la noticia, la cual calificó como uno de los momentos más emocionantes de su vida.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas”, escribió.

La cinta sobre la vida del ícono del cine mexicano será producida por el ganador del Emmy, Matthew Heineman y Linden Entertainment.

LEE TAMBIÉN: Eiza González, la primera embajadora latina de Bvlgari en Norteamérica

Asimismo, Eiza se sumará al proyecto como productora y trabajará a lado de Dana Harris y Nicole King; se sabe que también están en búsqueda de un escritor latino que adapte la historia de la actriz sonorense a la pantalla grande.

En su publicación, Eiza González destacó el trabajo de María Félix como pionera del movimiento feminista, además de asegurar que ha sido una inspiración para ella.

|DE