:)

Sociales

Ejército da recorrido a Roberto Palazuelos por Santa Lucía

El empresario dijo tener interés en el aeropuerto en Tulum

Publicado

on

El actor y empresario Roberto Palazuelos se encuentra nuevamente en la mira de todos luego de que compartiera en sus redes sociales que elementos del Ejército Mexicano le dieron un recorrido por el aeropuerto de Santa Lucía.  

Al ser cuestionado por el medio Animal Político, el también llamado “Diamante Negro” mostró su interés en hacer un aeropuerto en Tulum, por lo que visitó a los militares a acrgo de la obra del aeropuerto, uno de los prioritarios del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Palazuelos aseguró que su interés no es como inversionista, sino porque es dueño de hoteles en la zona de Tulum. 

En la imagen se ve acompañado de un militar y otra persona, mientras le muestran un mapa: “Recorriendo con nuestro honorable ejército el próximo Aeropuerto del país”, se lee. 

Sin embargo, muchos internautas no se mostraron contentos de ver la “atención especial” que le dieron al actor, y tampoco que no respetara las normas aplicables por la pandemia de coronavirus como el uso de cubrebocas. 

LEER MÁS: ¡Increíble pero cierto! Dan Honoris Causa a Palazuelos

Hace unas semanas Palazuelos también sorprendió tras ser reconocido con el Doctor Honoris Causa de parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C por sus “aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica”.

(Con información de Animal Política). AT