:)

Sociales

El botón rojo que Trump usaba para pedir Coca-Cola ya no existe

Joe Biden también lo quitó a horas de asumir la presidencia

Publicado

on

Especial

Fueron varias las veces que el expresidente Donald Trump fue visto en su Despacho Oval adornado con una cajita que tenía un pequeño botón rojo que despertó muchas especulaciones, misterio que hasta ahora ha quedado resuelto. 

Y es que a horas de haber asumido la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden se deshizo de éste botón rojo que, a decir de muchos, era ocupado por su antecesor para pedir su bebida favorita: Una Coca-Cola Light.  

Captura

En las transmisiones y fotografías que el nuevo mandatario ha compartido en sus redes sociales se ve un escritorio más lleno de papeles que de misteriosos botones. 

Según la agencia Associated Press, la primera vez que se supo de la existencia de este botón fue en el 2017, cuando la periodista Julie Pace escribió:

LEER MÁS: “¿Qué tiene de malo tener influencias”: Oftalmólogo vacunado vs. el covid tras “disculpa”

A mitad de mi entrevista con el presidente Donald Trump, extendió la mano y presionó un botón rojo en su escritorio en la Oficina Oval. No provocó un lanzamiento nuclear ni envió asesores corriendo a la habitación. En cambio, un mayordomo de la Casa Blanca entró con un solo vaso de Coca Cola light en una bandeja de plata para el comandante en jefe“, se lee. 

En otra ocasión, para el Financial Times, Trump dijo entre risas que todos se ponían nerviosos cada que presionada aquel botón rojo.

(Con información de La Vanlguardia). AT