:)

Sociales

El Corona Capital 2021 es un hecho y esto es lo que debes saber

La preventa en CitiBanamex se llevará a cabo el 16 y 17 de septiembre

Publicado

on

Foto: @CoronaCapital

Luego de que la edición 2020 fuera cancelada debido a la pandemia del Covid-19, todo indica que el Corona Capital 2021 ya es un hecho pues este lunes se anunció la preventa de boletos y se presentó el cartel con las bandas que encabezarán el evento.

La cita está contemplada para los próximos 20 y 21 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si deseas adquirir boletos habrá preventa para cuentahabientes Citibanamex los próximos 16 y 17 de septiembre. A partir del 18 de septiembre comenzará la venta general a las 11 am a través de taquillas y del sistema Ticketmaster

En el cartel del evento compartido por los organizadores del Corona Capital figuran bandas como Tame Impala, Cheap Trick, Disclosure, The Kooks, St. Vincent, Twenty One Pilots, entre otros. Algunos de ellos ya habían dado algunos guiños de su participación, a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que el viernes pasado, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo en conferencia de prensa que se encontraba en pláticas con los organizadores del festival Corona Capital con lo que comenzaron a surgir rumores sobre la posibilidad de que el evento viera la luz este año.

La realización del Corona Capital 2021 dependerá de las condiciones del semáforo epidemiológico y de la curva de los contagios, mientras avanza el programa de vacunación en la CDMX una de las entidades con mayor avance en la inoculación de los mayores de 18 años, con alrededor del 90% de la población con más de una dosis, según las últimas cifras.

Consulta más información en http://coronacapital.com.mx