Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡El día del juicio final llegó! Nuevo tráiler de ‘Terminator: Dark Fate’

La cinta se estrenará en otoño de este año y es producida por James Cameron…

Foto: Terminator: Dark Fate

Paramount Pictures junto con 20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler oficial de la nueva cinta de una de las sagas más famosas de todos los tiempos, Terminator: Dark Fate regresa en esta ocasión para tratar de convencer a sus fans de que no todo esta perdido en el futuro.

Terminator: Dark Fate cuenta con la supervisión directa de James Cameron y ha sido dirigida por Tim Miller; a quien le debemos la primera película de Deadpool y la serie de Love, Death & Robots en Netflix.

A través de redes sociales el propio Arnold ha compartido el primer tráiler de la nueva cinta como lo prometió hace unos meses.

En esta ocasión, la historia se centra en los acontecimientos  que ocurren después de Terminator 2: el Juicio Final, obviando parte de lo que se detalla en las posteriores entregas. No obstante, hasta que no veamos la película en su totalidad no sabremos lo que se ha descartado respecto al canon actual de la franquicia.

Los fans alrededor del mundo están emocionados ya que esta cinta cuenta con parte del cast original de la dos primeras entregas, incluyendo al propio Arnold Schwarzenegger y a Linda Hamilton.

También llama la atención que podremos ver al mexicano Diego Boneta como protagonista.

Te dejamos el cast completo que participa en la cinta:

Linda Hamilton (“Sarah Connor”), Arnold Schwarzenegger (“T-800”), Mackenzie Davis, Natalia Reyes (Dani Ramos), Gabriel Luna (Terminator) y Diego Boneta (Miguel Ramos).

Se puede ver que Paramount Pictures y Fox están apostando todo a esta nueva entrega de Terminator ya que cuentan con un guión de David S. Goyber (The Dark Knight).

¿Crees que Terminator: Dark Fate este a la altura de sus primera películas? Tendremos que esperar unos meses, mientras tanto, la cinta ya se encuentra en nuestro radar cinematográfico.

Terminator: Dark Fate tendrá su estreno mundial el 25 de octubre de 2019.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

‘Orange is the New Black’ revela tráiler de su última temporada