:)

Sociales

Él es el novio de Yalitza Aparicio

Hasta ahora la actriz mantenía su vida privada en secreto

Publicado

on

yalitza aparicio

Yalitza Aparicio, la actriz que ganó fama tras su actuación en la película Roma de Alfonso Cuarón, no ha dejado de estar en vista de todos, y ahora que ha aparecido un supuesto novio, la atención ha subido como espuma.

Hasta ahora, la vida privada de Yalitza era todo un enigma, pues, aunque se le seguía viendo participar en eventos de moda o videoclips, no se sabía sobre su vida sentimental ya que en su cuenta de Instagram suele aparecer sola o trabajando, ni tampoco da declaraciones al respecto.

Fue gracias, a la cuenta de Andre Montes, su supuesta pareja, que se ha conocido el romance de la actriz.

El joven, quien en su cuenta de Instagram dice ser Cirujano Dentista por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza de la UNAM, comenzó a publicar fotografías a lado de Yalitza Aparicio con mensajes románticos.

La primera publicación juntos fue el 11 de diciembre, día en que cumplió años Yalitza. En la fotografía ella aparece de espaldas abrazando a Andre.

En la siguiente publicación, del 13 de diciembre, aparece la pareja acompañada de un amigo y la cantante Mon Laferte, con quien Yalitza ha mantenido contacto tras su participación en el videoclip Pla Ta Ta.

View this post on Instagram

??

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

La siguiente fotografía donde aparecen juntos fue subida el 26 de diciembre en lo que parece ser un salón de fiestas, con el pie “Les presumo a mis amigos la primera que me robó el corazón”, dejando en claro que habría un romance entre los dos.

Finalmente, la foto que ha tomado más fuerza es una que publicó el día de ayer en donde aparece junto a la actriz en un lugar montañoso, fotografía a la que Yalitza le dio ‘me gusta’.

El recuento de las fotos deja ver que el dentista y la actriz mantienen un romance, aunque se desconoce la forma en la que se conocieron.

View this post on Instagram

??♥️??

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

JN

Publicidad
Publicidad