:)

Sociales

Él es el novio de Yalitza Aparicio

Hasta ahora la actriz mantenía su vida privada en secreto

Publicado

on

yalitza aparicio

Yalitza Aparicio, la actriz que ganó fama tras su actuación en la película Roma de Alfonso Cuarón, no ha dejado de estar en vista de todos, y ahora que ha aparecido un supuesto novio, la atención ha subido como espuma.

Hasta ahora, la vida privada de Yalitza era todo un enigma, pues, aunque se le seguía viendo participar en eventos de moda o videoclips, no se sabía sobre su vida sentimental ya que en su cuenta de Instagram suele aparecer sola o trabajando, ni tampoco da declaraciones al respecto.

Fue gracias, a la cuenta de Andre Montes, su supuesta pareja, que se ha conocido el romance de la actriz.

El joven, quien en su cuenta de Instagram dice ser Cirujano Dentista por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza de la UNAM, comenzó a publicar fotografías a lado de Yalitza Aparicio con mensajes románticos.

La primera publicación juntos fue el 11 de diciembre, día en que cumplió años Yalitza. En la fotografía ella aparece de espaldas abrazando a Andre.

En la siguiente publicación, del 13 de diciembre, aparece la pareja acompañada de un amigo y la cantante Mon Laferte, con quien Yalitza ha mantenido contacto tras su participación en el videoclip Pla Ta Ta.

View this post on Instagram

😬🎂

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

La siguiente fotografía donde aparecen juntos fue subida el 26 de diciembre en lo que parece ser un salón de fiestas, con el pie “Les presumo a mis amigos la primera que me robó el corazón”, dejando en claro que habría un romance entre los dos.

Finalmente, la foto que ha tomado más fuerza es una que publicó el día de ayer en donde aparece junto a la actriz en un lugar montañoso, fotografía a la que Yalitza le dio ‘me gusta’.

El recuento de las fotos deja ver que el dentista y la actriz mantienen un romance, aunque se desconoce la forma en la que se conocieron.

View this post on Instagram

🌳🌳♥️🌳🌳

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

JN

Sociales

VIDEO | Captan helicóptero de Kobe Bryant antes del desplome

Un vecino de Glendale grabó la aeronave minutos antes de su caída

Publicado

on

Apenas 31 minutos antes del accidente en que muriera el astro Kobe Bryant junto a otras ocho personas, su helicóptero fue captado por un vecino de Glendale, California.

El usuario de Twitter @theironlydreams publicó el breve video en que se ve el Sikorsky S-76B que trasladaba a la exestrella de la NBA y sus acompañantes.

“Trato de fotografiar o grabar en video todas las cosas extrañas que suceden sobre mi casa en Glendale, California. Desafortunadamente, esta mañana no me di cuenta que estaba filmando el helicóptero de Kober Bryant, su hija y otros, 31 minutos antes del accidente”.

LEE TAMBIÉN: Estas son las otras 7 víctimas que murieron con Kobe Bryant

En un segundo tuit, el usuario contó que decidió filmar al helicóptero debido a que el piloto realizaba maniobras en círculos muy violentos.

“Por eso salí afuera porque era muy ruidoso. Observé uno o dos círculos antes de comenzar a filmar y estaba cada vez más bajo y cercano a mi casa, con los motores al máximo”.

El día del accidente en que murieron los nueve ocupantes del helicóptero, una densa niebla se estancó en el cielo de Los Angeles. Pese a ello, Bryant decidió seguir adelante y trasladarse con su hija y algunos amigos en la aeronave al entrenamiento de su equipo de basquetbol infantil.

LEE TAMBIÉN: NBA pospone juego de los Lakers por muerte de Bryant

El helicóptero, un Sikorsky S-76B construido en 1991, partió del aeropuerto John Wayne a las 9:06 de la mañana del domingo, según los registros de vuelo. Luego sobrevoló la ciudad de Los Ángeles de sur a norte rumbo a El Monte sin reportar incidente alguno.

Las conversaciones que el piloto mantuvo con el controlador aéreo dan cuenta que el helicóptero debió volar en círculos al menos durante 10 minutos poco tiempo después de comenzar el trayecto.

Finalmente, el Sikorsky S-76B trepó a una altitud de 2 mil pies (600 metros) antes de colisionar con una colina a mil 700 pies (500 metros) de altura, tras un vuelo de 39 minutos.

Seguir Leyendo

Sociales

¿Quién era Lamberto Quintero? El narco que murió un 28 de enero

El tío del Caro Quintero falleció tras un enfrentamiento en El Salado

Publicado

on

Foto: Especial

Un 28 de enero pero 1976 Lamberto Quintero fue asesinado en El Salado, una comunidad rural ubicada al sur de Culiacán.

Nacido en Badiraguato, Sinaloa, fue uno de los narcotraficantes más famosos del país y tío de Rafael Caro Quintero, fundador del cártel de Guadalajara.

Su influencia fue tal, que incluso le hicieron un corrido interpretado por el emblemático Antonio Aguilar.

“Un día 28 de enero, como me hiere esa fecha, a don Lamberto Quintero lo seguía una camioneta…”dice la canción que cuenta la historia de su muerte, derivada de la rivalidad con la familia Otañez Lafarga, por el tráfico de drogas.

Las diferencias tuvieron como consecuencia sendos enfrentamientos que acabaron con casi todos los integrantes de la familia Lafarga, así como algunos del clan de los Quintero.

El 28 de enero de 1976, Lamberto Quintero recibió una ráfaga de balas y fue trasladado a la clínica Santa María, donde falleció.

En el Salado, lugar del enfrentamiento, también falleció “El Chito” Lafarga.

El mismo día, después de recibir por la espalda ráfagas de metralletas, fue trasladado a la Clínica Santa María que se encuentra en el centro de Culiacán, donde no resistió y m

A 44 años de su muerte, usuarios en redes sociales lo recuerdan.

Incluso en las escuelas

Seguir Leyendo

Sociales

Captan supuesto ovni durante explosión del Popocatépetl

La alerta del volcán se encuentra en Amarillo Fase 2

Publicado

on

Foto: Especial

Usuarios en redes sociales han hecho eco de un presunto avistamiento de un objeto volador no identificado (ovni) durante una explosión del volcán Popocatépetl. 

Todo comenzó cuando Webcams de México subió un video del momento exacto en el que el volcán tuvo una explosión a las 23:18 horas del lunes por la noche. 

En el video se ve cómo el volcán tuvo un estallido y la explosión de material incandescente, sin embargo, una luz pasa a toda velocidad por encima del volcán. 

Este hecho causó tanta conmoción en los internautas que hasta hicieron la palabra “ovni” tendencia en Twitter. 

Por otro lado, el semáforo de alerta del Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

NBA pospone juego de los Lakers por muerte de Bryant

Será reprogramado para una fecha posterior

Publicado

on

Por

Foto: Frederic J. BROWN / AFP

Nueva York, Estados Unidos.- El duelo entre Los Angeles Lakers y los LA Clippers, programado para el martes en el Staples Center, fue pospuesto, anunció la NBA este lunes después de la trágica muerte del exastro Kobe Bryant en un accidente de helicóptero el domingo cerca de Los Angeles.

El enfrentamiento, programado previamente en la cancha de los Lakers, será reprogramado para una fecha posterior, anunció la organización.

“La decisión se tomó por respeto a la organización de los Lakers, que lamenta profundamente la trágica pérdida”, dijo la NBA al anunciar el aplazamiento.

El próximo partido programado de los Lakers es el viernes en el Staples Center contra los Portland Trail Blezers.

LEE TAMBIÉN: Estas son las otras 7 víctimas que murieron con Kobe Bryant

Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas murieron en el accidente en las colinas suburbanas de Los Angeles cerca de Calabasas, California.

Un torrente de dolor de los fanáticos y atletas de todo el mundo ha incluido a aquellos en Los Angeles que se han reunido fuera de la arena y han dejado artículos en homenaje a Bryant, considerado por muchos el atleta más destacado de cualquier equipo deportivo de Los Angeles.

Los Lakers poseen el segundo mejor récord en la NBA con balance de 36-10, la mejor marca en la Conferencia Oeste.

LEE TAMBIÉN: Conmoción en el mundo entero tras muerte de Kobe Bryant

La estrella de los Lakers, LeBron James, superó a Bryant en el tercer lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos en la NBA en una derrota el sábado en Filadelfia, solo unas horas antes del fatal accidente.

Kobe ganó cinco títulos de la NBA en sus 20 temporadas con los Lakers, terminando con 33 mil 643 puntos, 7 mil 047 rebotes y 6 mil 306 asistencias en mil 346 juegos de NBA en su carrera, además de coronas olímpicas en Pekín-2008 y Londres-2012.  DA

Seguir Leyendo

Sociales

Grecia abrirá tesoros submarinos para impulsar turismo

El proyecto de ley será presentado en un mes para abrir al buceo los restos de naves hundidas

Publicado

on

Por

Foto: Internet | Ilustrativa

Atenas, Grecia.- Grecia abrirá viejos tesoros subarinos de naves hundidas para atraer más turistas, anunció el lunes el ministro griego de Turismo, Harry Theocharis, cuyo país busca un alza de 10 por ciento en ingresos turísticos este año. 

Vamos a legislar sobre la creación de parques de buceo submarino. Vamos a autorizar el acceso a naves hundidas desde hace más de 50 años y que no eran autorizadas hasta ahora” al buceo, anunció el ministro en entrevista a la AFP.

Un proyecto de ley será presentado “en un mes” para abrir al buceo los restos de naves hundidas entre 1860 y 1970, dijo.

Este proyecto deberá dar sus resultados en los próximos años. No se incluye sin embargo en los cálculos de frecuentación turística para 2020.

Grecia, que sale apenas de una década de crisis financiera, cuenta mucho con el turismo para acelerar el crecimiento económico y el empleo.

El sector turístico realiza la cuarta parte del producto interno bruto del país y emplea 20 por ciento de la mano de obra griega.

Los ingresos del turismo aumentaron 12 por ciento en 2019, pasando de 16 mil a 18 mil 100 millones de euros anuales, anunció el lunes el ministro en conferencia de prensa.

Grecia prevé que vengan más turistas en 2020. Fueron 31 millones el año pasado, cifra que se espera crezca 5 por ciento en 2020, según cálculos oficiales.

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

Mujer muere en concurso de comer pasteles

La víctima de 60 años celebraba una fiesta nacional

Publicado

on

Por

SÍDNEY, AUSTRALIA.- Una mujer murió mientras participaba en un concurso de comer pasteles en Australia, con motivo de la fiesta nacional del país, informaron el lunes medios locales.

Los servicios médicos acudieron a un pub del estado de Queensland, en el noreste, el domingo por la tarde para tratar a una mujer que había sufrido un “incidente médico”.

La cadena pública ABC indicó que esta mujer de 60 años se encontró mal después de comer un lamington, un esponjoso pastel australiano en forma de cubo recubierto de chocolate y coco rallado.

La mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad costera de Hervey Bay, donde falleció, según ABC.

LEER MÁS:

Participaba en un torneo de comer estas tartas y pasteles de carnes, organizado cada año en el Beach House Hotel con motivo del Día de Australia.

En un mensaje difundido en Facebook, el personal y la dirección del establecimiento presentaron sus “más sinceras condolencias” para la familia y amigos de la fallecida.

AT

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas