:)

Sociales

Él es Markitos Toys, el youtuber detenido en arrancones de Mazatlán

El influencer fue acusado de insultar a policías de Sinaloa

Publicado

on

Instagram

El famoso youtuber Markitos Toys, y un grupo de sus amigos, fue detenido por la policía de Mazatlán luego de que fuera captado participando en arrancones en el estado de Sinaloa. 

De acuerdo con la información de El Universal, elementos de la policía detectaron la madrugada del domingo movimiento con autos de lujo en las playas de Cerrito. 

El conductor de un Mustang sin placas se negó a descender de su automóvil por lo que se procedió a remolcar el automóvil. No obstante aparecieron otros cuatro jóvenes, entre ellos Markitos Toys, que insultaron a los uniformados. 

¿Quién es Markitos Toys? Los automóviles de lujo siempre han formado parte de su vida cotidiana, cosa que ha dejado ver a través de sus videos subidos a la plataforma en donde deja ver uno que otro lujos. 

LEER MÁS: En menos de una hora, Army agota playera usada por J-Hope de BTS

Hace poco su labor altruista robó cámaras luego de que regalara hasta 100 mil pesos a personas de escasos recursos en un basurero perteneciente al municipio de Culiacán.

En su cuenta de Youtube cuenta con 1.5 millones de seguidores y fuera de las cámaras se dedica a vender refacciones de autos.

(Con información de Infobae y El Universal). AT

Publicidad
Publicidad