:)

Sociales

El feminismo ha afectado a la comedia: Eugenio Derbez

“Ya no puedes hacer chistes de nada, ahora te crucifican”, lamentó el comediante

Publicado

on

FOTO; ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO

El comediante mexicano Eugenio Derbez aseguró que la fuerza que ha tomado la lucha feminista en los últimos meses en México, así como otros temas delicados, han perjudicado a la comedia. 

“Por supuesto que están enojadas y tienen toda la razón de estar enojadas; pero, se ha salido de las manos y una cosa ha contaminado a otra y al final pues sí ha perjudicado a la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada”, aseguró el mexicano. 

Al presentar la segunda temporada de su proyecto LOL: Last One Laughing, lanzado para la plataforma Amazon Prime, Derbez fue cuestionado sobre su postura acerca del actuar de los jugadores del América sub 17 al burlarse del performance “Un violador en tu camino”. 

El comediante aseguró que los mexicanos son de doble moral, pues aseguró que si el video hubiera salido en otros tiempos las reacciones no hubieran sido las mismas, sino que, al contrario, hubieran dicho “ah qué chistoso, qué ingeniosos”. 

Aunque el también productor expuso que las mujeres tienen razón al estar enojadas, aseveró que las cosas se han salido de control y que ya no se puede hacer chistes de nada. 

“Antes te burlabas de todo, la comedia de eso se trata de burlarte de todo, ahora no se puede, te crucifican”. 

El programa LOL: Last One Laughing está inspirado en un programa japonés en donde reúnen a un grupo de comediantes en una casa y el último en reirse se lleva un premio de un millón de pesos.

(Con información de Reporte Índigo). AT

Publicidad
Publicidad