:)

Sociales

El jugador águila, Federico Viñas, sufre percance vial

El atacante asegura que no fue su culpa

Publicado

on


El jugador del cluba América, Federico Viñas
 sufrió este viernes un percance cerca de las inmediaciones del Nido tras impactar su automóvil contra otro particular en el sur de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, el afectado denunció que el futbolista uruagayo circulaba a “mucha” velocidad al momento del accidente, registrado a un costado de Prepa 5, en Coapa.

El usuario @RoaBntt refirió en Twitter ser hijo de una mujer que resultó con lesiones en el choque, cuando ambos viajaban a bordo de un Didi.

“Decidí publicarlo por qué que pedíamos una ambulancia para trasladar a mi mamá a un hospital y el seguro Quálitas la negó por qué el paramedico de Quálitas dijo que mi mamá estaba fingiendo los dolores (sic)”, apuntó el afectado.

En declaraciones Récord, el jugador águila señaló que en un principio se molestó porque él tenía la preferencia, “y bueno eso ya pasó a secundario”, cuando vio “que la mujer se había golpeado la cabeza”, aclaró.

De acuerdo con las primeras versiones, el atacante golpeó el carro donde viajaba la afectada, cuando el vehículo de la aplicación le salió al paso, razón por la cual no se llegó a ningún acuerdo.

“No hubo ningún acuerdo porque sinceramente yo no tuve la culpa, fue muy cerca del club, manejaba por calzada del Hueso después del entrenamiento, en esa avenida yo tengo la preferencia y el accidente fue contra un chofer que estaba en su horario de trabajo que llevaba a una mujer”, explicó.

Publicidad
Publicidad