Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

“El mejor padre del mundo” dice hija de Celso Piña en carta

Señaló que el cielo está de fiesta, y que lo van a extrañar…

Celso piña
AFP Photo REFERENCIA DEL DOCUMENTO000_1JO3JL SLUGFILES - MEXICO - MUSIC - DECEASE - CELSO PINA FECHA DE CREACIÓN30/04/2005 CIUDAD/PAÍSMONTERREY, MÉXICO CRÉDITOALFREDO ESTRELLA / AFP

Tras la noticia del fallecimiento del músico Celso Piña, su hija Cecilia, compartió una emotiva carta de despedida en la que se refiere a él como “el mejor padre del mundo”.

“Papá, te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del mundo, no tengo palabras para expresar no sabes cuánta falta me vas a hacer, pero al final estaré muy agradecida y bendecida por Dios por haberme dado la dicha de estar contigo hasta el último momento, ahora vas a estar llevando tu música en el cielo, a donde te faltaba llegar”.

Señaló que el cielo está de fiesta, y que lo van a extrañar.

El rebelde del acordeón, como era conocido, falleció la tarde de este miércoles 21 de agosto a sus 66 años de edad, tras un paro cardiaco, luego de ser internado en el hospital San Vicente de Monterrey, Nuevo León.

A lo largo del día, sus compañeros de la música han compartido mensajes en donde se han despedido de él y se han referido con cariño, no sin olvidar a los cibernautas que eran seguidores de sus cumbias, quienes también se han unido al luto.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Celso Piña, el músico que hizo bailar a García Márquez