:)

Sociales

El mundo ovaciona crítica de conductor mexicano a los antivacunas

“Nadie ha presentado un argumento más convincente para vacunarse que este héroe”

Publicado

on

conductor mexicano antivacunas Leonardo Schwebel (1)

Los programas de todo el mundo han reaccionado positivamente a la crítica que  Leonardo Schwebel, conductor mexicano de Telediario en Guadalajara hizo a los antivacunas, quien simplemente explotó en vivo y se lanzó con todo a quienes considera culpables de que la pandemia persista.

Desde Jimmy Kimmel hasta Jimmy Fallon, pasando por CNN o Stephen Colbert, los presentadores de programas internacionales han ovacionado los comentarios que el conductor mexicano hizo, y han extendido el alcance del video que se hizo viral este fin de semana.

Lee: Dan libertad asistida a Carlos “N”, implicado en caso de Ainara; ya no hay detenidos

En el clip, el Schwebel perdió los estribos y no dudó en lanzar insultos a los antivacunas, dándonos icónicas frases como:

“Ustedes, bola de imbéciles, mínimo pónganse el cubrebocas”.

Entre risas de la audiencia, Jimmy Fallon desde su Tonight Show, uno de los programas estadounidenses más exitosos, difundió el video y aplaudió el discurso del conductor mexicano.

Por su parte, Stephen Colbert, de la CBS, calificó a Schwebel como un héroe por decir al aire lo que toda la sociedad opina sobre los antivacunas, y celebró que, sin importar la nacionalidad, todos podemos hablar en la lengua de “fuck you”, en referencia a la cantidad de palabras altisonantes que el conductor mexicano usó al dirigirse a este grupo.

Por el mismo conducto, Jimmy Kimmel compartió un fragmento de su programa Jimmy Kimmel Live!, y acompañó el video con el siguiente mensaje: “Nadie ha presentado un argumento más convincente para vacunarse que este héroe”.

 “Lo importante es que las reacciones a favor y en contra abrieron el debate, que es importante discutir el tema, porque no podemos estar esperando que se mejore si no se cambia la estrategia”, dijo el conductor mexicano cuando CNN lo entrevistó sobre el video.

Incluso hasta a Perú llegó el video, donde ADV noticias recordó que Schwebel es recordado por decir las cosas “de manera muy directa”.

EC