:)

Sociales

El poderoso mensaje de esperanza de BTS desde la ONU

Aseguraron que los veinteañeros no son la generación perdida del Covid-19

Publicado

on

BTS ONU
Foto: JOHN ANGELILLO / POOL / AFP

Este lunes, las estrellas del K-pop, BTS se presentaron en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde donde ofrecieron un mensaje de esperanza para los “centenials” al asegurar que no son la generación perdida del Covid-19.

Es la generación que ha dado la bienvenida a los cambios. Hay cosas que podemos hacer. Lo importante son las elecciones”, dijo RM, desde la sede de la ONU en Nueva York.

Así este lunes, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook subieron al estrado para ayudar a promover las metas de la ONU para movilizar a los jóvenes y lograr los objetivos de Desarrollo Sostenible.

BTS ha ayudado a promover los objetivos globales de lucha contra la pobreza, la desigualdad, la injusticia y el cambio climático antes de la reunión anual de los líderes mundiales.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto sabes de Lisa de BLACKPINK?

Sobre la pandemia de Covid-19, confesaron que les “rompió el corazón” tener que cancelar su última gira de conciertos a causa del coronavirus, sin embargo, reconocieron que los siete ya están vacunados contra la enfermedad.

“Pensamos que el mundo se ha detenido, pero sigue avanzando. Cada elección que hacemos es el principio del cambio”, añadieron.

De igual manera presentaron el video “Permission to Dance”, el cual se grabó desde la sede de la ONU.

|DE