:)

Sociales

‘El Pollo’ Saldívar se despide de los Pumas

El guardameta deja el club para disputar un puesto titular en Toluca

Publicado

on

Foto: Instagram

El portero Alfredo “Pollo” Saldívar se despidió del club Universidad del que formó parte durante 20 años con un mensaje que causó polémica dirigido “Al VERDADERO aficionado de Pumas”.

A través de su cuenta de Twitter, el guardameta que se va al Toluca, compartió una fotografía con el puño en alto frente al estadio Olímpico Universitario.

“Para todos ellos y solo a ellos (verdaderos aficionados de Pumas) quiero agradecer de todo corazón y con la mayor sinceridad posible el haber formado parte de 20 años en la institución. Vale la pena el pensar y escribir mi agradecimiento y mis mejores deseos para ustedes y para la gente que quiere al club”, apuntó.

LEE TAMBIÉN: ¡Dan ‘home run’ definitivo a la LMB!, temporada 2020 cancelada

En un mensaje deseó al club que le vaya bien “no importa cómo ni con quien, no importa el camino, y no importa el sufrir o el gozar así se vive, así es la vida y así se quiere a un Club”, agregó.

Además de que separó a los seguidores auriazules. El Pollo fue muy criticado en sus últimos años con los felinos, sobre todo por sus errores cuando enfrentaba al América.

Saldívar se va de intercambio a Toluca, ya que lo Pumas acordaron el canje por los servicios del veterano Alfredo Talavera

Ahora tocará al canterano pelear por la titularidad de la portería escarlata.

Publicidad
Publicidad