:)

Sociales

¡El Sol regresa! Revelan fecha de estreno de Luis Miguel, la serie T2

“Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, indicó Netflix en su teaser oficial

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla / Netflix

¡Paren todo! Luego de tres largos años esperando la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie‘, la plataforma más grande de streaming, Netflix ha sorprendido a fanáticos y seguidores al anunciar por fin la fecha de estreno de esta historia, la cual vino acompañado de un nuevo poster y teaser.

El anuncio se hizo a través de todas las plataformas oficiales de la serie y de Netflix, donde se reveló que la fecha de estreno de esta nueva temporada para el próximo 18 de abril y contará con un episodio nuevo cada domingo a partir de dicha fecha.

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm”, detalló Netflix en un comunicado.

CONTINÚA LEYENDO: Emma Coronel, la reina de belleza que conquistó a ‘El Chapo’

En esta producción podremos ver de regreso Diego Boneta interpretándo a ‘El Sol‘, al igual que Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, mientras que Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Lluna se suman al elenco.

Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, se lee en el teaser presentando de apenas unos segundos.

Luis Miguel, la serie‘ cuenta la verdadera historia de unos de los máximos íconos de la música en español en México y en el mundo, una mirada completa y autorizada por el artista sobre SU vida íntima y profesional.

Noticias en la mira | QT