:)

Sociales

El universo de Harry Potter podría llegar a la pantalla chica

Los fanáticos del mundo magico se han entusiasmado con la noticia

Publicado

on

Internet

Ha pasado más de una década el gran éxito de la saga de Harry Potter y los proyectos con respecto al mundo mágico no paran, pues ahora se ha reportado que HBO Max estaría trabajando en una serie para televisión. 

Aunque aún no hay nada concreto, la idea de que que el mundo de Harry Potter creado por J.K. Rowling pueda llegar a la pantalla chica ha emocionado a todos los potterheads. 

via GIPHY

Como aún es muy temprano para hablar del proyecto, Warner ha negado que esté trabajando en la mencionada producción: “No hay series de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming”, señaló, aunque fuentes allegadas señalan lo contrario. 

LEER MÁS: Kourtney Kardashian da nueva oportunidad al amor con Travis Barker

Por eso mismo se desconoce a qué línea temporal pertenecería la nueva historia, es decir, antes, durante o después del paso de Harry Potter por el colegio de Hogwarts de Mahia y Hechicería, así como qué personajes serían los principales. 

via GIPHY

Actualmente el universo de Harry Potter aún vive en el cine con la franquicia de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, cuya última entrega fue “Los crímenes de Grindelwald” en 2018 y cuya tercera parte se espera sea lanzada en 2022.

Ante dichas noticias, los fans ya dialogan sobre qué sería lo mejor para mostrar en el nuevo proyecto.

AT