:)

Sociales

Eladio Carrión estrena videoclip grabado en Tepito

El sencillo forma parte de su nuevo albúm de estudio “SEN2 KBRN” Vol. 2

Publicado

on

Eladio Carrión estrena videoclip grabado en Tepito
Foto: Captura de pantalla YouTube @Eladio Carrion

El cantante de rap, trap y reguetón, Eladio Carrión, estrenó el video musical de su canción “Si La Calle Llama” que fue grabado en el barrio de Tepito, en la Ciudad de México.

A principios de noviembre, por medio de sus historias de Instagram, el artista compartió que se encontraba de visita en uno de los barrios más icónicos de la Ciudad de México. Carrión compartió un video en que se puede ver a los habitantes de la zona mostrando sus habilidades para derrapar motocicletas y expresar la cultura callejera de Tepito.

El sencillo forma parte de su nuevo albúm “SEN2 KBRN” Vol. 2, donde el artista y rapero internacional multi-platino demuestra de nuevo su revolucionario talento y versatilidad musical, manteniendo su esencia con sonidos frescos y letras llenas de metáforas, y “punchlines”; el disco cuenta con diez canciones.

“SEN2 KBRN” Vol. 2 llega a finales de un año que ha sido extraordinario para el cantautor y lo seguirá posicionado como una de las principales voces del trap latino. Entre el talento que participó en la producción musical están: Bassy, DVLP, Foreign Teck, Hide Miyabi, Hydro, MAG, y Mick Coogan.

Con este disco Eladio Carrión sigue utilizando su música como un diario, compartiendo algunas de sus emociones más entrañables. Su sexto álbum de estudio demuestra cómo fue de diversa su crianza ya que es capaz de romper barreras entre lo craso y lo romántico, empatizando y entreteniendo a nuevas audiencias y a sus fanáticos de siempre.

Leer más: Industria cinematográfica ha generado 550 mdd de inversión en la CDMX

Este disco es uno de sus mayores debuts hasta el momento, y las cifras lo demuestran, pues el artista presumió que el albúm se posicionó en el número 1 de Top Almbúm Mundial en Spotify.

“Aún así, el éxito de Sen2 Kbrn, Volumen 2 podría ser una señal de que la gente se está poniendo al día con un tipo que puede hacerlo todo, y que constantemente es reconocido por artistas en la cima de su carrera”, expresó la reconocida revista Rolling Stone.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

Publicaciones relacionadas